En el día de ayer, se emitió un comunicado de prensa donde se informó que “El paciente Hugo Ibarra ingresó a la Central de Emergencias del Hospital Italiano por un sangrado nasal de 3 horas de evolución”.
El parte firmado por la Dirección Medica del nosocomio, expresaba que el ingreso del DT de Boca Juniors se produjo a las 11:30 hs a Emergencias, donde fue atendido en conjunto con el servicio de Otorrinolaringología.
“Se detectó epitaxis nasal de origen arterial que fue controlada con un tratamiento local”, informaba el parte médico. “El paciente se mantuvo estable desde el ingreso al hospital y se decidió su internación para su seguimiento”, concluyó el comunicado.
El equipo dirigido por Ibarra, había sido derrotado por Banfield el domingo pasado en el encuentro por el Torneo Binance de la Liga Profesional de Fútbol.
Con este resultado, Boca terminó la séptima jornada con 11 puntos, cinco por debajo de San Lorenzo, único puntero de la Liga Profesional.
Tras el encuentro, en conferencia de prensa Hugo Ibarra analizó el partido y sostuvo “Nos costó el primer tiempo. Sobre todo, los primeros 30 minutos. Nos han ganado de pelota parada. El segundo tiempo fue de Boca. Son cosas que tenemos que responder nosotros”
Pensando a futuro, el entrenador afirmó: “Tenemos que tener tranquilidad. Falta mucho. Tenemos un plantel bárbaro. Estoy contento con el plantel que tengo, le di rodaje y confianza al mismo equipo, y en el segundo tiempo hice los cambios que tenía que hacer. Traté de poner gente para solucionar algunos problemitas que teníamos en mitad de la cancha. Hay que solucionar sobre la marcha”, expresó el DT .
A días de enfrentar a Instituto por la octava fecha, de cara al próximo desafío, este domingo a partir de las 19 en la Bombonera, queda tiempo de corregir errores y esperar la recuperación del Técnico Hugo Ibarra.
Foto: Prensa Boca Juniors.