El llamado Gran Mercado Argentino, la Feria Caminos y Sabores que en su edición 2024 abrirá sus puertas en el mes de julio, destaca que la provincia de Santa Fe acompaña la expansión de sus productos.
En este sentido, el gobierno de la provincia de Santa Fe, a través del Ministerio de Desarrollo Productivo, será auspiciante de la feria Caminos y Sabores edición BNA que de desarrollará del 6 al 9 de julio en La Rural.
Allí, el gobierno de Santa Fe, acompañará 18 emprendimientos en el Camino Federal que contará con un importante espacio para la exposición y venta de productos de las distintas economías regionales, acompañando 18 firmas en un espacio de 162mts2 distribuidos en dos islas ubicadas en el Camino Federal, considerado el corazón de la feria.
Al respecto, el ministro Gustavo Puccini valoró: “Estaremos acompañando empresas, microempresas y también emprendedores mostrando todo el entramado, toda la fuerza productiva que tiene nuestra provincia, que demuestra que Santa Fe es la locomotora que va a marcar el rumbo a la República Argentina”.
Con respecto a la tradicional feria que va a camino a su 18° edición, agregó: “Como gobierno consideramos muy importante la participación de las pymes agroalimentarias para impulsarlas y consolidarlas dentro de mercados nacionales, teniendo la posibilidad de insertar sus productos en distintos puntos del país, y pensar en la posible exportación”, y remarcó que “cuando ingresan a un evento tan importante como éste se fortalecen mostrando todo su potencial y descubriendo nuevas ideas para sus negocios”.
Cabe destacar que el gobierno santafesino, a través del Programa Santa Fe Expone, ofrece a las firmas el espacio físico gratuito, acompañando a cada empresa o emprendimiento a mostrar su valor agregado en sus productos y su calidad, con los mejores packaging.
Fuente: Prensa Exponenciar.