Los Reyes Magos protagonizarán mañana, desde las 10, una caravana que recorrerá bares y cafés emblemáticos de la ciudad de Buenos Aires, en la que saludarán a a las niñas y niños que se acerquen a conocerlos, mientras que se donarán juguetes y libros infantiles al Hospital Pedro de Elizalde y al Hospital Gutiérrez.
La quinta edición de la tradicional caravana organizada por la Cámara de Cafés y Bares de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés iniciará su recorrido mañana en las calles Florida y Perón, esquina que ocupara la tienda Gath & Chaves, como recuerdo simbólico de experiencias vividas por varias generaciones de niñas y niños.
El trayecto continuará con una caminata hasta London City (Av. de Mayo 599), donde los Reyes ascenderán a una carroza para visitar la Confitería Las Violetas (Av. Rivadavia 3899), el Café Margot (Av. Boedo 857) y Miramar (Av. San Juan 1999).
Los Reyes desfilarán a bordo de la carroza especialmente ornamentada que se detendrá en los establecimientos emblemáticos, ambientados como “estaciones imaginarias” donde las chicas y chicos podrán acercarse a conocerlos y dialogar con ellos.
A su vez, la caravana tiene como fin solidario recolectar juguetes y libros infantiles para donar a las niñas y niños alojados en el Hospital Pedro de Elizalde (Av. Montes de Oca 40) y el Hospital Gutiérrez (Gallo 1330).
Hasta ayer se juntaron donaciones en la sede de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés, ubicada en Tucumán al 1610.