El Centro Cultural Recoleta inauguró su temporada de recitales, talleres, ferias, muestras visuales y mucha música. Este verano se abre la oportunidad de volver a disfrutar del arte y de la cultura de la Ciudad, al aire libre. disfrutando del espacio de Plaza Francia, y también visitando el Recoleta, que tendrá actividades en todas sus salas.
El centro cultural estará abierto de martes a viernes, de 13:30 a 22 h, y sábados, domingos y feriados, de 11:15 a 22 h.
Algunas de las propuestas que están por venir son:
- Recitales al aire libre de figuras consagradas y en ascenso, en el escenario montado en Plaza Francia. Distintos géneros, estilos y formatos: bandas, solistas y DJ sets. Del indie rock al pop, pasando por el soul y la electrónica experimental (jueves, viernes y sábado de diciembre).
- Un taller a cargo de capacitadores del Paseo Ambiental del Sur de APrA (Agencia de Protección Ambiental de la Ciudad de Buenos Aires) para que aprendas a compostar, de manera sencilla y hasta en espacios pequeños (martes 14, con inscripción previa, en el Patio de los Naranjos).
- El coro autogestionado Vocal Miscelánea, que obtuvo nueve premios en certámenes nacionales e internacionales, abordará un repertorio de obras cuyas letras hablan de la supervivencia (sábado 18, con inscripción previa).
- La Fotoferia, un espacio que genera la circulación y venta de obras de autor, propiciando un nexo entre el feriante y el público. En caso de lluvia se suspende y se reprograma (domingo 19, en el Patio de los Naranjos).
Más informes en http://centroculturalrecoleta.org/