A partir del 21 de febrero, el Complejo Teatral de Buenos Aires, repone la obra «Borges y yo -Recuerdo de un amigo futuro».
Con funciones del 21 al 25 de febrero y del 6 al 23 de marzo, vuelve a la Sala Cunill Cabanellas del Teatro San Martín, el elenco encabezado por Andrea Bonelli, Shino Ohnaga en el piano y Cristina Titi Chiappero, en el cello.
En «Borges y yo – Recuerdo de un amigo futuro» (una selección de siete cuentos breves de Jorge Luis Borges, más una selección de tangos populares argentinos y tres temas compuestos por Peter Ludwig), Hanna Schygulla -gran admiradora de Jorge Luis Borges- asume con toda su experiencia y talento la dirección del espectáculo, donde la actriz argentina Andrea Bonelli será la voz algunas veces hablada, otras cantada, y se dejará llevar por los climas en medio de los cuales emergen los cuentos como raros diamantes. Un mundo de laberintos en que los seres transitan por misterios que quizás nunca lleguen a develarse.
La producción es de Collado-Bonelli, la coordinación de producción es de Maxime Seugé, Jonathan Saks, con vestuario original (Jean Paul Gaultier) Hanna Schygulla, la dirección musical es de Julian Vat, con colaboración artística de Melisa Hermida
Colaboran con este espectáculo el Instituto Goethe (Madrid), el Teatro Pérez Galdós y Euroescena.
Las entradas pueden adquirirse desde la plataforma gubernamental: https://entradasba.buenosaires.gob.ar













