La cadena de heladerías Grido anunció que mantendrá sus precios para la fiesta de Año Nuevo. Así lo hizo en la Navidad, destacando además variadas promociones en sus productos.
Esta medida, que se extenderá hasta el 31 de diciembre de 2023, busca acompañar los festejos de fin de año y ofrecer una propuesta de calidad y buen precio para todos los consumidores.
«Desde nuestros inicios Grido cambió paradigmas, llegando con toda su línea de helados a los barrios para que cada vez más gente pueda disfrutar el momento de un buen helado», explicó la empresa en un comunicado. «Desde siempre la decisión innegociable fue la de tener productos accesibles para llegar a la mayor cantidad de lugares, a la mayor cantidad de personas, la mayor cantidad de veces posibles».
La medida se da en un contexto de alta inflación, que ha llevado a un aumento generalizado de los precios de los productos y servicios. Sin embargo, Grido decidió mantener sus precios para que todos puedan disfrutar de un buen helado durante las fiestas.
«Vamos a mantener los precios hasta fin de año, pero también vamos a renovar nuestro compromiso junto a los proveedores y a todos nuestros franquiciados de realizar sólo los aumentos necesarios e indispensables para los meses que vienen», señaló el Director Comercial de Grido, Sebastián Santiago. «Poniendo siempre en el centro a nuestro cliente que, más que nunca, valora de manera positiva a aquellas marcas que los acompañen en la posibilidad de poder disfrutar momentos felices».
Grido es la tercera cadena de heladerías del mundo, con más de 2.000 franquicias en Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile y Perú. La empresa cuenta con su planta industrial en Córdoba, donde produce todos sus helados con materia prima local.
Grido cuenta sucursales distribuidas en la mayoría de los barrios de la ciudad donde podes comprar en forma personal, contando además con una aplicación de la empresa en la que se destaca el funcionamiento del «club grido» por el que sus socios acceden a descuentos especiales.
Con información del sitio América Retail.
Foto: @heladeriasgrido