Es la intervención del ilustrador Adrián Sonni. Ocupará el corredor de la planta baja y de la planta alta. Está inspirada en una serie de conversatorios en los que participaron más de 500 adolescentes y jóvenes de todo el país, quienes compartieron sus emociones, sensaciones y deseos en los tiempos que corren.
Son ilustraciones que aluden a aspectos simples y valiosos de la vida, que nos alegran e inspiran cada día: la naturaleza, los amigos, la familia, escribir, leer, tocar un instrumento, cantar, rapear y bailar al sol con viento en la cara, soplar un panadero, ver el fuego, un atardecer o una obra de arte. La realización es de Dana Alessi, Florencia Alvarez Guardo, Lucas Rimsky, Luciano Ianuzzi, Rodrigo Díaz Merlis, Pablo Lange.
Adrián Sonni es un reconocido ilustrador y diseñador argentino egresado de la UBA y radicado en Estados Unidos. Su estilo se caracteriza por la simplicidad mediante el uso de colores primarios y formas geométricas, con las que compone personajes caricaturescos cargados de una fuerza vital propia en murales, ilustraciones, pinturas y esculturas. Realizó trabajos para marcas como Google, Facebook, YouTube, Coca Cola, MTV, VH1, y Nickelodeon.
Martes a Domingos en el Centro Cultural Recoleta: Junín 1930.