En su FaceBook, Juana Molina anunciaba el concierto que daría en la Plaza de las Naciones pero, imprevistamente en la tarde de ayer Domingo , posteó estas líneas: «Lamento mucho no haber podido tocar anoche en #argentinaflorece . con @diegolopezdearcaute . Allí estuvimos ensayando mucho y teníamos muchísimas ganas de hacer este nuevo show. La verdad es que llegamos temprano a probar sonido, pero los problemas iban acrecentándose al ritmo que subía el calor de la tarde.
Luego, volvimos desanimados al hotel y esperamos, pero la cosa se retrasaba cada vez más y las dificultades eran cada vez más grandes. Así, hicimos lo imposible para revertirlo.
Imagínense, nos fuimos hasta allá. Fui al predio toda emperifollada para salir, pero las condiciones se tornaban cada vez más difíciles y, sumado al atraso bestial en la grilla (nuestro horario era a las 23:20 y, con viento a favor, íbamos a poder tocar 2:15) pero hubo que suspender.
Quien crea que fue un capricho, se equivoca. Sé que se suele apreciar mucho al artista que se banca cualquier cosa y sale a tocar como sea. cosa que hice muchas veces. pero todo tiene un límite.
Tengo gran frustración. Igual les pido disculpas.»
Otra vez será.