El barrio de Recoleta continúa sumando ofertas gastronómicas de calidad, en esta ocasión, con una propuesta totalmente renovada. El Bellas Artes Bar abre sus puertas con tres diversos espacios: La Ferneteria Bar & Eatery, Trapizzino Shop y Colette Caffetteria que se ubicarán en una zona estratégica de la Ciudad de Buenos Aires, frente a la Facultad de Derecho y junto al emblemático Museo Nacional de Bellas Artes. La sinergia perfecta de propuesta gourmet, arte y spot icónico de la ciudad. Cada espacio tendrá su impronta y propuesta diferencial para que cada persona pueda vivir la experiencia que desee, de acuerdo a sus preferencias y momento del día:
La Ferneteria Bar & Eatery, con una amplia variedad gastronómica italiana junto a una carta de cocktails de autor ideada por Martín Sualla, será el lugar ideal para los amantes del fernet y las delicias italianas.
El proyecto La Fernetería se inauguró en 2018 en el barrio de Palermo. En estos años, supo ser un espacio de reunión para figuras del ámbito artístico nacional e internacional. Junto a Trapizzino Shop y Colette, serán la combinación perfecta para crear un nuevo polo artístico-gastronómico y recibir a vecinos, ejecutivos, turistas y universitarios del barrio de Recoleta.
Colette Caffeteria será el espacio ideal para disfrutar las tardes al aire libre con patisserie francesa como Croissants, muffins de Blueberries y chocolate acompañados de la mejor cafetería italiana.
Mientras que Trapizzino Shop será un stand al paso que ofrecerá los famosos trapizzinos de La Ferneteria: una fusión de sandwich italiano y de pizza. La base está hecha a partir de masa de pizza en forma triangular y su interior se rellena con platos típicos de la comida romana. Es ideal para ser acompañado de aperitivos por la tarde y café por las mañanas.
El arte atraviesa este bar no sólo por su privilegiada ubicación sino que además, la carta tiene la particularidad de estar completamente intervenida por distintos artistas, generando así un impacto visual desde el momento cero en sus comensales. A su vez, se destacan los platos exclusivos del museo como los Agnolottis a la Bellas Artes y los cocktails creados en honor a reconocidos artistas plásticos brindando así, una experiencia única a todos los amantes de la gastronomía y el arte.
Bellas Artes Bar propone una gastronomía variada, sutil y descontracturada que evocará a las antiguas tradiciones italianas, y su ubicación dentro del Museo de Bellas artes será el marco perfecto para disfrutar de una experiencia única e irrepetible.