En la sede comunal se pueden realizar trámites para licencias de conducir, registro civil, rentas, infracciones, controladores, atención ciudadana, reinserción laboral y pagos relacionados con servicios de la Ciudad.
Es importante destacar que, hoy los vecinos, cuentan con la posibilidad de poder realizar sus gestiones presencialmente.
Trámites
Permisos de Usos
Permisos de Publicidad
Indicadores de servicios
Registros, Interpretaciones y Catastro
Certificado Urbanístico
Aviso de Obra
Certificado de información catastral
Consulta Obligatoria para Inmuebles
Trabajo
Acuerdos Espontáneos / Conciliaciones
Rúbrica Digital de Documentación Laboral
Rúbrica Manual de Documentación Laboral
Asesoramiento jurídico
Transporte y obras públicas
Apertura en calzada por obra
Denuncia Policial Fuera de Término
Denuncias por servicio de taxi y remises
Sindicatura General
Inscripción al Registro permanente de auditores
Sindicatura General
Consejo de los derechos de niñas, niños y adolescentes
Línea 102
Renovación Registro Unico Aspirante.
Comunicarse con el 147 o mandar un mensaje al WhatsApp de la Ciudad al 11-5050-0147.
Sede Comunal: Uriburu 1022 de lunes a viernes de 8 a 16 h, sin turno previo
Subsede Comunal: Vicente López 2050, 3er piso. Teléfono: 4808-7300
Coronavirus
Las sedes con trámites presenciales habilitados atienden únicamente con turno previo.
Sacá tu turno online.
También podés hacer trámites online sin salir de tu casa y consultar las prórrogas de los vencimientos.
Para solicitudes y denuncias, ingresá desde la aplicación BA147 o en Gestión Colaborativa.