El presidente de CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa) , Alfredo González, y el director del CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa) de la entidad, Gregorio Werchow, participaron ayer del lanzamiento del programa Impulso del Desarrollo Turístico Federal, donde se anunció que el sector será incluído en el Programa Cuota Simple.
El acto fue encabezado por el secretario de Turismo, Ambiente y Deportes, Daniel Scioli; el secretario de Industria y Desarrollo Productivo, Juan Alberto Pazo; la subsecretaria de Turismo, Yanina Martínez; y por el vicepresidente de la Cámara Argentina de Turismo, Fernando Gorbarán.
En el marco de este encuentro, se anunció que el sector será incluido en el programa de aliento al consumo Cuota Simple. Los productos y servicios que se podrán adquirir incluyen pasajes de ómnibus de larga distancia, pasajes aéreos, hoteles y alojamientos turísticos habilitados, paquetes turísticos adquiridos a través de agencias de viaje habilitadas, autos de alquiler, excursiones, actividades recreativas y productos regionales, siempre dentro del territorio nacional y con una vigencia de 90 días.
El diseño de Cuota Simple, destinado al fomento de las ventas en 3 y 6 cuotas fijas, que entró en vigencia el 1° de febrero.
Foto de portada: Prensa CAME.